Cómo bajar el ácido úrico

Y como no podía ser menos, también hemos extraído de el gigante internet los remedios caseros más populares para la reducción de los niveles de ácido úrico en la sangre.

Remedio 1: Extraer por separado el jugo de 4 zanahorias, 1 mango, 30 gramos de fresas, 1 rodaja de piña, 1 limón y un pepino pequeño. Mezclarlo todo y tomarlo de inmediato, preferiblemente por la mañana.

Remedio 2: Menzclar en un lintro de agua 3o gramos de arándanos rojos, calentar y mantener el ebullición durante 3 minutos. dejar reposar 10 minutis, colar y tomar 3 vasos al día.

Remedio 3: Comer todas mañanas en ayunas cuatro fresas.

Remedio 4: Beber tres veces al día el jugo de un tomate bien maduro ayuda a eliminar el ácido úrico sobrante.

Remedio 5: Hervir media cebolla en un litro de agua durante 3 minutos, dejar en reposo 5 minutos, colar y beber una taza tres veces al día.

Estos remedios son especialmente recomendables cuando se padece la gota, pero para quienes sólo tengan niveles de ácido úrico un poco elevados son también útiles pues trabajan a favor de eliminar el exceso de esta sustancia en nuestra sangre. Como siempre recordamos que toda la información aquí expuesta es orientativa y antes de introducir cambios en nuestra dieta es aconsejable consultarlo con un profesional.

Información dienut

 

Deja tu comentario

Debes de estar firmado Firmado como para comentar el post.