Vientre plano en Navidad

Aún quedan unas semanas para la Navidad. Si quieres lucir un vientre plano en estas fechas, toma en cuenta los siguientes consejos:

Dieta sana y equilibrada

Para evitar que la grasa se acumule en tu vientre y también que esta zona adquiera volumen o te sientas hinchada, sigue una dieta sana y equilibrada que aporte todos los nutrientes y que incluya frutas y verduras. El efecto diurético de éstas le sentará bien a tu vientre.

Si comes mejor, te sentirás más ligera y esto se notará en tu barriga. La clave es comer en pequeñas cantidades pero con frecuencia, y evitar todo aquello que cargue el estómago y cause hinchazón.

Para que tus digestiones no sean pesadas, come 5 veces al día. Modera los platillos grasientos, las salsas, los bollos, guisos y la grasa saturada en general. También debes abandonar los refrescos y bebidas con gas.

Deporte regular

No olvides que el ejercicio es perfecto para moldear la figura, tonificar y reducir. Una tabla de ejercicios que combinen ejercicios para tu vientre es lo mejor. En los gimnasios encontrarás distintas actividades aeróbicas que te ayudarán a definir tu vientre.

No está demás que hagas una serie de abdominales todos los días.

Cremas y masajes

Hidrata la zona todos los días con una crema corporal. Las cremas reductoras “vientre plano” si las usas todos los días ayudan. Esa es la clave ponle paciencia y hazlo por la mañana o por la noche. Aplícate la crema con movimientos circulares masajeando bien la zona, puedes ayudarte con un guante de masaje anticelulítico.

Y recuerda que debes aplicártelo después de una ducha o después de hacer deporte. También es importante que te exfolies la zona una vez a la semana.

Sigue estos consejos y lucirás un vientre plano en Navidad.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *